Proyectos Colaborativos que cambiarán el futuro ecológico del planeta. Nos unimos al concurso Xprize Carbon Capture.

La contaminación no es sino los recursos que no es sino los recursos que no hemos colectado. Los dejamos ir porque no tenemos idea de su valor.

Somos parte de la Trazabilidad Ecologica transparente y etica.

Creemos que las empresas que ponen las ganancias a costa del medio ambiente, los derechos laborales o la etica estan destinadas a desaparecer.

Blockchain ayudando a hacer todos los procesos sustentables y transparentes

La trazabilidad ecologica solo es posible usando transacciones publicas y descentralizadas. Por eso usamos NFTs para añadir marcadores a cada producto, insumo o agente.

sustentable
Qué ofrecemos

Para saber mas a detalle sobre nuestros proyectos, entra al link Aprende mas o Proyectos.

Resiliencia Climática

En un esfuerzo por ganar el Xprize Carbon Capture Milestone de 1 millon de dolares hacemos una Simbiosis Industrial sin precedentes en la historia del mundo.

Rehabilitación Ambiental

Captura de CO2 y destruccion de contaminantes post-combustión que se encuentra como "nata" sobre las ciudades.

Trazabilidad y Transparencia

En la Cadena de Suministro rastrear los productos y sus medios de produccion y entrega nos permite valuar su sustentabilidad y el valor que ofrecen o no.

Mitos o Realidades de la Sustentabilidad

Pueblos Indígenas

REALIDAD Los pueblos indígenas son los únicos que hasta ahora han practicado una sustentabilidad real.

Economía Circular

MITO - A diferencia de la Simbiosis Industrial, la Economía Circular es hasta ahora solo una etiqueta que se usa para el "greenwashing"

Desarrollo Sustentable.

MITO - Para lograr un verdadero desarrollo sustentable, los países del Norte Global tendrían que parar sus economías e invertir en el Sur y transmitir todos sus avances tecnológicos para lograr una economia verde

Tecnologías Limpias

REALIDAD - Las energias renovables en conjunto con las tecnologías limpias solo sirven si se aplican fuera de la lógica económica actual y se insertan en una economia etica, inclusiva, diversa y encaminada a la preservación y rehabilitación ecológica y a un futuro de simbiosis e igualdad.

participants’ work

We Think you Can Fit in One of Our Workshops

We Think One of Our Workshops Will Fit Your Needs Ready to check which workshops are available? You can click the button to see all our available workshops or you can call us for a free consultation!
Workshops